Sáenz Torres, Santiago ManuelPabón Pedraza, Romny Alexander2024-09-162024-09-162017https://hdl.handle.net/123456789/30508El siguiente documento, tiene por objetivo caracterizar el modelo de negocio del plátano de las organizaciones de pequeños productores, en el Departamento de Córdoba, Colombia y así, identificar los problemas de la cadena de distribución. Para lo anterior, se parte de una metodología mixta que contempla el análisis de fuentes primarias, por medio de la recolección de datos otorgados por una encuesta y de fuentes secundarias, aportadas por diversas investigaciones. Para su desarrollo en primer lugar se describen las particularidades relacionadas con el eslabón de distribución de la cadena del plátano. En segundo lugar, se caracterizan las formas de negocios implementados por las organizaciones de pequeños productores de plátano y en el tercer lugar, se identifican los problemas relacionados con el modelo de negocios asociado a la producción de plátano.spaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pequeños productores de plátanoModelo de negociosCadena de distribuciónSmall banana producersBusiness modelDistribution chainProducción de plátanoAgricultura - Aspectos económicosPlanificación de la producciónPlanificación empresarialPlanes de negocioBanana productionAgriculture - Economic aspectsProduction planningBusiness planningBusiness plansCaracterización del modelo de negocio del plátano en organizaciones de pequeños productores para el departamento de Córdoba, Colombiamaster thesisinstname:Universidad de La Sallereponame:Repositorio Institucional - Universidad de La Sallerepourl:https://repository.lasalle.edu.coAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional