Vargas Cubillos, Ligia Hiomara2024-09-192024-09-1920121900618761https://doi.org/10.19052/1900618761https://hdl.handle.net/123456789/36093El diseño de productos de información está determinado por un proceso secuencial y lógico conformado por varios elementos. Se parte del conocimiento profundo del mercado, es decir, de la totalidad de usuarios de la unidad de información; seguidamente se identifican las necesidades reales de información; luego, se formulan las posibles soluciones y se materializa la idea en un producto, apoyado en el diseño centrado en el usuario (DCU) y en la arquitectura de la información; finalmente, se diseñan los prototipos y se realizan las pruebas para hacer los ajustes necesarios, con el fin de lograr el diseño definitivo listo para la comercialización.Diseño de productos de informaciónspaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/productos de informaciónclasificación de productosdiseño de productodesarrollo de productoDiseño de productos de informaciónbookinstname:Universidad de La Sallereponame:Repositorio Institucional - Universidad de La Sallerepourl:https://repository.lasalle.edu.coDiseño de productos de informaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional