Galindo Cuesta, Jairo AlbertoLuna Guardo, Yariela Margarita2024-09-172024-09-172023https://hdl.handle.net/123456789/35522El proyecto “La comprensión lectora en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de 5º de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Del Guamo Bolívar”, trabaja la comprensión lectora de los niños y niñas, específicamente de 5º, mediante una serie de herramientas y estrategias creativas e innovadoras que promueven el aprendizaje significativo y procuran por el mejoramiento de los aprendizajes y la calidad de vida de los niños y niñas de la Institución. Estas herramientas les permiten a los estudiantes, además de mejorar su comprensión lectora, el manejo de las emociones y el respeto por el otro.The project " Reading comprehension in the learning processes of 5th grade students of the Institución Educativa Técnica Agropecuaria Del Guamo Bolívar” works on the reading comprehension of boys and girls, specifically in 5th grade, through a series of creative and innovative tools and strategies that promote meaningful learning and seek to improve the learning and quality of life of the children of the Institution. These tools allow students, in addition to improving their reading comprehension, the management of emotions and respect for others.spaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comprensión lectoraAptitud académicaLecturaPsicología EducacionalEducación primariaDominio del aprendizajeLa comprensión lectora en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de 5º de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria del Guamo, Bolívarbachelor thesisinstname:Universidad de La Sallereponame:Repositorio Institucional - Universidad de La Sallerepourl:https://repository.lasalle.edu.coEducationLanguage and Literacy EducationAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional