Molano Camargo, MiltonValenzuela Rojas, Carolina2024-07-162024-07-162023https://hdl.handle.net/123456789/2804En la búsqueda del logro de sus objetivos en diferentes áreas, las organizaciones implementan modelos de gestión para generar mayores eficiencias en el manejo de los recursos. Es así como, un modelo integrado es un instrumento que busca facilitar la gestión y la integración de diferentes referentes y estándares para el desarrollo de las actividades y la buena administración de la organización en el cumplimiento de sus objetivos. El modelo de gestión de la calidad centra su desarrollo en el enfoque de procesos, en la calidad de un producto, el servicio o la satisfacción de sus clientes y en los medios para obtenerla, y el modelo de gestión de continuidad de negocio en la capacidad. que tienen las organizaciones de continuar la oferta de productos y servicios dentro de un período de tiempo aceptable frente a una interrupción.sparestrictedAccessSistemas integrados de gestiónGestión de la calidadContinuidad de negocioEnfoque en procesosModelos de negocioEstrategias corporativasPropuesta de integración de la ISO 22301:2019 “Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio” al Sistema integrado de Gestión para el Aseguramiento de la Calidad – SIGAC - de la Universidad de La Sallemaster thesisinstname:Universidad de La Sallereponame:Repositorio Institucional - Universidad de La Sallerepourl:https://repository.lasalle.edu.coBusinessManagement Information SystemsOther Business