Duque Bedoya, JaiferCasas Parra, Sebastián CamiloBuriticá Mora, July KatherineEstupiñán Castro, Sebastián2024-08-022024-08-022022https://hdl.handle.net/123456789/7677Otto Quintana es una peluquería que ha adquirido gran posicionamiento en el sector, sin embargo, la problemática que presenta la empresa es la falta de nuevos clientes potenciales, por esto, se analizó la situación actual del salón, con el fin de desarrollar estrategias, que permitieron crear un plan de marketing basado en la recolección y análisis de la información, para seguir dando a conocer su empresa. Así mismo, dentro del propósito se analizaron las últimas tendencias en el sector, identificadas desde la parte estética y de la salud, que es lo que en la actualidad y luego de la pandemia ha generado más expectativas en sus consumidores.Otto Quintana is a hairdresser that has acquired a great position in the sector, however, the problem that the company presents is the lack of new potential clients, for this reason, the current situation of the salon was analyzed, in order to develop strategies, which allowed to create a marketing plan based on the collection and analysis of information, to continue making your company known. Likewise, within the purpose, the latest trends in the sector were analyzed, identified from the aesthetic and health aspects, which is what currently and after the pandemic has generated more expectations in its consumers.spaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sostenibilidad económicaEconomía feministaInvestigación de mercadoClientes potencialesAnálisis y estrategiasPlan de marketing para la empresa Salón Otto Quintana en Bogotá, Colombiabachelor thesisinstname:Universidad de La Sallereponame:Repositorio Institucional - Universidad de La Sallerepourl:https://repository.lasalle.edu.coBusiness AdministrationManagementand OperationsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional