Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Diaz, Alba Lucyspa
dc.creatorMorera Mendez, Paula Alejandraspa
dc.creatorErazo Tapasco, Diana Sofíaspa
dc.creatorVargas Pedroza, Vivian Karinaspa
dc.date.accessioned2012-11-08T04:17:44Zspa
dc.date.accessioned2014-10-24T00:58:51Zspa
dc.date.available2012-11-08T04:17:44Zspa
dc.date.available2014-10-24T00:58:51Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/8065
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas).spa
dc.subjectInglés - enseñanzaspa
dc.subjectInglés como segunda lenguaspa
dc.subjectInglés - métodos de enseñanzaspa
dc.subjectNiños - aprendizaje de idiomasspa
dc.subjectLicenciatura en lengua castellana, ingles y francesspa
dc.titleInteraction within the classroom : constructing meanings through communities of practicespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem