• English
    • español
    • português
  • Instructivo
  • Navegar
  • español 
    • English
    • español
    • português
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Sophos Principal
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas)
  • Ver ítem
  •   Sophos Principal
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado para su navegador. Algunas características de este sitio no podrán visualizarse correctamente. Se recomienda que habilite JavaScript.

Recursos

GuíasGuía de Como Consultar en SophosGuía de Especificaciones de CargaGuía de Autoarchivo para SophosVideo autoarchivo

Listar

Todo SophosComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

No tienen hábitos de lectura, no tienen una guía, no saben leer : Dificultades de lectura que perciben los maestros de licenciatura de lengua castellana, inglés y francés de la Universidad de La Salle

Thumbnail
Ver
T26.09 B274n.pdf (807.0Kb)  
Compartir este ítem
Fecha
2009
Autor
Barrera, Adriana
Munevar, Ingrid
URI del registro:
http://hdl.handle.net/10185/7876
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Materias:
Habitos de lectura
Lectura - enseñanza
Lectura - dificultades
Comprension de lectura
Licenciatura en lengua castellana ingles y frances
Colecciones
  • Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas) [582]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Programa de promoción de lectura para jóvenes en condición de protección legal del Centro Proteger Camilo Torres – CPCT 

    Cuitiva Urrego, Estefany; Rodríguez Fandiño, Selene Andrea (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2018)
    La presente tesis de grado se basa en el ordenamiento del Ministerio de Educación, Plan Nacional de Lectura y Escritura, cuyo fin es que en el territorio nacional todos los habitantes tengan acceso a la lectura, instando ...
  • Thumbnail

    Lectura y medio ambiente : programa de promoción de lectura temática dirigido a niños de 10 a 13 años del Gimnasio El Laurel del Bosque en la localidad de Engativá 

    Bernal Otálora, Juan David (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2016)
    El proyecto de grado está enfocado en los lineamientos del programa de Sistemas de Información y Documentación: Bibliotecas, Información y Sociedad. Aporta a la sociedad el interés por asociar la lectura con los temas en ...
  • Thumbnail

    Estrategias de lectura para la comprensión de textos 

    Alba Castro, Anyi Lorena; Suárez Montero, Yenifer (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
    El objetivo principal de esta investigación es caracterizar las estrategias de lectura que utilizan las docentes para la comprensión de textos en el colegio Francisco de Paula Santander. El enfoque que se utilizó es un ...

Carrera 5ª Nº 59A 44 - Teléfono: +57 (1) 348 8000 | Carrera 2ª Nº 10 70 - Teléfono: +57 (1) 353 53 60 | Carrera 7ª Nº 172 85 - Teléfono: +57 (1) 677 26 99

© Derechos Reservados Universidad de La Salle - Colombia - Bogotá, D.C.