No tienen hábitos de lectura, no tienen una guía, no saben leer : Dificultades de lectura que perciben los maestros de licenciatura de lengua castellana, inglés y francés de la Universidad de La Salle
Compartir este ítem
Fecha
2009Autor
Barrera, Adriana
Munevar, Ingrid
URI del registro:
http://hdl.handle.net/10185/7876Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Materias:
Habitos de lecturaLectura - enseñanza
Lectura - dificultades
Comprension de lectura
Licenciatura en lengua castellana ingles y frances
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Programa de promoción de lectura para jóvenes en condición de protección legal del Centro Proteger Camilo Torres – CPCT
Cuitiva Urrego, Estefany; Rodríguez Fandiño, Selene Andrea (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2018)La presente tesis de grado se basa en el ordenamiento del Ministerio de Educación, Plan Nacional de Lectura y Escritura, cuyo fin es que en el territorio nacional todos los habitantes tengan acceso a la lectura, instando ... -
Lectura y medio ambiente : programa de promoción de lectura temática dirigido a niños de 10 a 13 años del Gimnasio El Laurel del Bosque en la localidad de Engativá
Bernal Otálora, Juan David (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2016)El proyecto de grado está enfocado en los lineamientos del programa de Sistemas de Información y Documentación: Bibliotecas, Información y Sociedad. Aporta a la sociedad el interés por asociar la lectura con los temas en ... -
Estrategias de lectura para la comprensión de textos
Alba Castro, Anyi Lorena; Suárez Montero, Yenifer (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)El objetivo principal de esta investigación es caracterizar las estrategias de lectura que utilizan las docentes para la comprensión de textos en el colegio Francisco de Paula Santander. El enfoque que se utilizó es un ...