Browsing Tesis de Doctorado y Maestría by Issue Date
Now showing items 1-20 of 771
-
Proceso de Gestión curricular del Área de Investigación Científica en la Facultad de Bibliotecología y Archivística de la Universidad de La Salle 1971-1993
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 1994) -
Creencia de un grupo de estudiantes de la Facultad de Zootecnia de la Universidad de la Salle acerca de la clase académica
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
Interacción de docentes universitarios en un foro virtual, en un proceso de educación no formal
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
Estrategias didácticas para la definición de lineamientos curriculares en la enseñanza del inglés en la educación básica secundaria y media de la Institución Educativa Distrital Restrepo Millán
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
Diseño de una unidad didáctica como alternativa para el mejoramiento del aprendizaje de los conceptos asociados con equilibrio químico
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
Hacia la caracterización de una estrategia curricular que propicie y desarrolle la cultura investigativa en el Programa de Licenciatura en Educación Básica, con énfasis en lengua castellana
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
Lineamientos curriculares que promueven la formación de profesionales reflexivos
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
¿De la tiza al ratón?. Actitudes de un grupo de profesores del I.T.I.P. frente al uso de la tecnología informática en el proceso de enseñanza-aprendizaje
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
Prácticas de la evaluación del aprendizaje por competencias profesionales en la Facultad de Nuevas Tecnologías en INPAHU
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
Lineamientos curriculares para el desarrollo de la competencia emprendedora en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de INPAHU
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
Democracia: Cómo la conciben y cómo la enseñan los maestros
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
Incidencia del módulo Desarrollo de Emprendedores en la actitud emprendedora de los estudiantes de la Corporación Universitaria Unitec
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
Software de soporte para el razonamiento deductivo
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
Criterios curriculares que promueven la formación en liderazgo en INPAHU
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
De la habilidad a la práctica: un estudio de la sensibilidad cognitiva
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
La observación y sus principios de enseñanza
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
Metaevaluacion de la evaluación del desempeño docente. Caso Corporación Universitaria UNITEC
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
La autonomía en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Un estudio etnográfico crítico sobre la experiencia subjetiva de estudiantes, profesores y directivos de la Escuela de Administración de Empresas en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
Las prácticas evaluativas en la especialización de ortopedia y traumatología del Departamento de Ortopedia de la Fundación Santa Fe de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2006) -
El modelo de Pólya centrado en resolución de problemas en la interpretación y manejo de la integral definida. Un estudio realizado con estudiantes de ingeniería del grupo 07 de segundo semestre del año 2006 de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2007)