Browsing Administración de Empresas by Subject "Quality"
Now showing items 1-8 of 8
-
Características del modelo de administración alemana en el sector automotriz
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas, 2016)Alemania es considerada como el motor en la economía en Europa, y al contar con empresas reconocidas a nivel mundial por su crecimiento como Volkswagen Group, Porsche, y BMW (automóvil), E.on (energía), Daimler (automóvil), ... -
Estructura de procesos administrativos y contables en el Jardín Infantil Mundo Mágico de La Alegría ubicado en la localidad de Bosa de la ciudad de Bogotá D.C
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas, 2018)El presente trabajo tiene como finalidad, mostrar el proceso de intervención en cumplimiento de los objetivos propuestos para la estructuración de procesos administrativos y contables para el Jardín Infantil Mundo Mágico ... -
Hacia una metodología para el diagnóstico de los procesos de un restaurante
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas, 2017)La informalidad en el sector gastronómico, los elevados costos de operación, el desconocimiento de los procesos claves para la adecuada gestión administrativa y gerencial de un restaurante, y la ignorancia de las normas ... -
Importancia de la cadena de abastecimiento en el éxito de la gestión empresarial. Estudio de caso : Agrosierra Ltda
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas, 2017)El presente artículo busca destacar la importancia de la cadena de abastecimiento en el éxito de la gestión empresarial utilizando como objeto de estudio la empresa Agrosierra Ltda cuya actividad se basa en la comercialización ... -
Plan de mejoramiento basado en el modelo Kaizen : la clave de la ventaja competitiva en Estilo Ingeniería S.A
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas, 2017)Este artículo establece un plan de mejora continua en la calidad de los servicios ofrecidos por la empresa Estilo Ingeniería S.A, para crear de esta manera una ventaja competitiva y mayor fidelización de los clientes de ... -
Plan de negocios para la creación de la empresa “JAC Smoothies”
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas, 2016)El presente trabajo elabora un Plan de Negocios para la creación de la Empresa JAC Smoothies en la ciudad de Bogotá D.C. a partir del acervo de conocimientos orientados desde la carrera de administración de empresas en La ... -
Propuesta de una guía de entrenamiento en el área administrativa por competencias en la Institución Educativa Gimnasio Real Americano
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas, 2016)Se presenta en este artículo una guía de entrenamiento por competencias funcionales para mejorar los procesos administrativos de acuerdo con la adaptabilidad al cambio, máxima calidad y óptimo desempeño, dando énfasis desde ... -
El servicio al cliente y su necesidad en la microempresa. Caso de estudio La Maye
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas, 2017)La excelencia en el servicio se ha convertido en una preocupación creciente para todo tipo de empresas, los diferentes investigadores han reconocido que una ventaja competitiva sustancial puede encontrarse en la prestación ...