• English
    • español
    • português
  • Navegar
  • español 
    • English
    • español
    • português
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Sophos Principal
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Sophos Principal
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado para su navegador. Algunas características de este sitio no podrán visualizarse correctamente. Se recomienda que habilite JavaScript.

Recursos

GuíasGuía de Como Consultar en SophosGuía de Especificaciones de CargaGuía de Autoarchivo para SophosVideo autoarchivo

Listar

Todo SophosComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Formulación de un manual de calidad bajo la norma NTC ISO 9001 Versión 2000, para COLSISREDES 3000, enfocado en la mejora del servicio al cliente

Thumbnail
Ver
T11.07 V444f.pdf (804.3Kb)  
Compartir este ítem
Fecha
2007
Autor
Vasquez Prieto, Julio César
Ochoa Correa, Juan Carlos
URI del registro:
http://hdl.handle.net/10185/4171
Otro identificador:
T11.07 V444f
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Materias:
Servicio al cliente
Mercadeo
Normalización
Colsisredes 3000 - empresa
Colecciones
  • Administración de Empresas [1367]

Carrera 5ª Nº 59A 44 - Teléfono: +57 (1) 348 8000 | Carrera 2ª Nº 10 70 - Teléfono: +57 (1) 353 53 60 | Carrera 7ª Nº 172 85 - Teléfono: +57 (1) 677 26 99

© Derechos Reservados Universidad de La Salle - Colombia - Bogotá, D.C.