Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Fernández, Patricia Judithspa
dc.creatorCastellanos Valderrama, Ana Nelly Mirthaspa
dc.creatorDíaz Rippe, Andrea del Pilarspa
dc.creatorRocha Vargas, Johan Alexanderspa
dc.creatorRocha Vargas, Leandra Katherinespa
dc.date.accessioned2016-06-08T21:19:47Zspa
dc.date.accessioned2016-06-09T19:04:11Zspa
dc.date.available2016-06-08T21:19:47Zspa
dc.date.available2016-06-09T19:04:11Zspa
dc.date.issued2016-06-08spa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/3910
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG).spa
dc.subjectMaestría en docenciaspa
dc.subjectPrácticas de la enseñanzaspa
dc.subjectFacilidad de lecturaspa
dc.subjectInterpretación oralspa
dc.subjectCompresión de lecturaspa
dc.title¿Cómo leen y escriben doce docentes que enseñan a leer y a escribir en instituciones oficiales de Bogotá D.C. y Guasca, Cundinamarca?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem