Search
Now showing items 1-7 of 7
Concepciones y prácticas sobre la producción textual del artículo de opinión en docentes del grado tercero en la IED Inem Santiago Pérez en Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2017)
Este proyecto de investigación se inscribe en el Macroproyecto: “Didácticas y prácticas de la escritura en el aula” correspondiente a la línea Educación, Lenguaje y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación ...
Concepciones y prácticas sobre la producción textual de leyenda en docentes de primer ciclo del Colegio Ramón de Zubiria de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2017)
Este proyecto de investigación se inscribe en el Macroproyecto: “Didácticas y prácticas de la escritura en el aula”, corresponde a la línea Educación, Lenguaje y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación de ...
Concepciones y prácticas de enseñanza de la escritura de crónica urbana en docentes de educación media de dos instituciones públicas de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2017)
Este proyecto de investigación se inscribe en el Macroproyecto: “Didácticas y prácticas de la escritura en el aula”, corresponde a la línea “Educación, Lenguaje y Comunicación” de la Facultad de Ciencias de la Educación ...
Percepción del rol pedagógico de las TIC y sus prácticas de uso en docentes de educación media : un estudio en colegios distritales de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2018)
Dada la presencia actual de las TIC en la vida cotidiana y en la docencia escolar, el objetivo de esta investigación fue analizar la percepción del rol pedagógico de las TIC y sus prácticas de uso en un grupo de docentes ...
Las prácticas pedagógicas de escritura de docentes de la Institución Educativa Distrital María Cano : una propuesta para mejorar la escritura descriptiva a partir de la caricatura
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2018)
La presente tesis de maestría se inscribe en el macroproyecto: “Didácticas y
prácticas de la escritura en el aula”, de la Facultad de Ciencias de la Educación en la
Universidad de La Salle, la cual fue desarrollada desde ...
Concepciones y prácticas de enseñanza de la producción textual de autobiografía en docentes de educación media del Colegio Pablo Tarso de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2017)
Este proyecto de investigación se inscribe en el Macro proyecto: “Didácticas y tipologías textuales de la escritura en el aula” vinculado a la línea de investigación Educación, Lenguaje y Comunicación; de la facultad de ...
Enfoque de capacidades : prácticas docentes que promueven las emociones en estudiantes de grado décimo en el Colegio Estanislao Zuleta IED de la localidad quinta de la ciudad de Bogotá D.C
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2018)
La investigación titulada, “Enfoque de capacidades: Prácticas docentes que promueven las emociones en estudiantes de grado décimo en el colegio Estanislao Zuleta IED de la localidad Quinta de la ciudad de Bogotá” está ...