Search
Now showing items 1-6 of 6
Estrategias docentes para la lectura crítica de telenoticieros, con profesores de lengua castellana ciclo IV, en tres colegios de la localidad de Bosa
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2018)
La presente investigación cualitativa analiza las estrategias docentes de lectura crítica, de un grupo de maestros de lengua castellana en tres colegios de Bosa, localidad séptima de Bogotá, problematizando sus posibles ...
Estrategias docentes para lectura crítica de la radio juvenil con profesores del área de lengua castellana de ciclo IV de dos instituciones educativas de la localidad de Suba en Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2018)
Esta investigación se enmarca dentro de la propuesta del macroproyecto “Estrategias docentes para la lectura crítica”. El propósito principal consistió en analizar las estrategias usadas por los docentes del área de lengua ...
Estrategia docente para la lectura crítica de columnas de opinión en el ciclo v en tres colegios distritales de la localidad San Cristóbal de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2019)
El presente proyecto de investigación, “estrategia docente para la lectura crítica de columnas de opinión”, adscrito al Macroproyecto Estrategias Docentes para la Lectura Crítica y a la línea de investigación Educación, ...
Estrategias docentes para la lectura crítica del videoclip en ciclo v en tres instituciones educativas distritales de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2019)
Con el fin de analizar las estrategias docentes para la lectura crítica del videoclip en tres Instituciones Educativas Distritales de Bogotá, se realizó la presente investigación descriptiva. Este estudio precisó de varias ...
Estrategias docentes para la lectura crítica del reportaje televisivo en la educación media, localidad Ciudad Bolívar
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2018)
La presente investigación titulada “Estrategias docentes para la lectura crítica
del reportaje televisivo en la Educación Media, Localidad Ciudad Bolívar.”, vinculada al
macroproyecto “Estrategias docentes para la lectura ...
Estrategias docentes para la lectura crítica de información pseudocientífica : una experiencia en tres colegios del sector oficial de la localidad de Usme
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2019)
En el medio escolar circulan toda clase de conocimientos: aquellos que imparte el maestro, muchos que el estudiante lleva consigo y son resultado de su interpretación de la realidad, los saberes que la familia o la tradición ...