Show simple item record

dc.creatorCoordinación, de pedagogía y didáctica
dc.date.accessioned2017-06-06T20:51:32Z
dc.date.accessioned2018-03-24T18:08:58Z
dc.date.available2017-06-06T20:51:32Z
dc.date.available2018-03-24T18:08:58Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://redutic.lasalle.edu.co/handle/123456789/66
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/24531
dc.descriptionIncursionar en una temática como la que se enuncia en el título de este trabajo, no fue una tarea fácil, aún cuando el tema haya sido abordado por diversos autores como: Aguado (2002), Blanco (2002 y 2006), Stainback, S. y Stainback, G. (1999), Jurado y Ramírez (2009), Sañudo (2007) y Vergara – Bernache (2008), entre otros; que hacen hincapié en que la inequidad en la educación es un problema grave, ya que se fundamenta en el modelo de ofrecer lo mismo a los diferentes, motivo por el cual no es posible lograr una educación con calidad.spa
dc.formatPdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversida de la Sallespa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEducación Inclusiva desde la Atención la Diversidadspa
dc.subject.lembEducaciónspa
dc.subject.lembDiversidadspa
dc.description.costLibrespa
dc.description.instruccionesDescargar y abrir el documento en pdfspa
dc.description.nivelBajospa
dc.description.poblacionEstudiantesspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia