Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCely Torres, Lucy Andrea
dc.creatorEscobar Neira, Karen Liliana
dc.date.accessioned2017-11-15T23:06:41Z
dc.date.available2017-11-15T23:06:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/21710
dc.description.abstractEl sector hortofrutícola colombiano cuenta con variadas oportunidades en los mercados internacionales, Suiza por su parte representa un reto, ya que es un mercado sofisticado y con altos niveles de exigencia frente a la calidad, por lo que en el desarrollo de la presente monografía se evalúa las características del consumidor suizo, y se relacionan con las condiciones de los productores colombianos para brindar una herramienta al sector hortofrutícola para competir con éxito en Suiza. El marketing es un factor importante en la planeación estratégica de las empresas, por esta razón a lo largo de los tres capítulos de esta monografía se proponen estrategias acordes al análisis interno y externo de los actores, y enfocadas al posicionamiento del sector en territorio suizo, como al crecimiento a nivel internacional del mismo, y por consiguiente al impulso de la economía nacionalspa
dc.description.abstractColombian fruit and vegetable sector has varied opportunities in international markets, Switzerland for its part represents a challenge, because it´s a sophisticated market and with high levels of exigency in the quality, so that in the development of this paper the characteristics of the Swiss consumer are evaluated and they are related to the conditions of the Colombian producers to provide a tool to the fruit and vegetable sector to compete successfully in Switzerland. Marketing is an important factor in the strategic planning of companies, for this reason throughout the three chapters of this monograph propose strategies according to the internal and external analysis of the actors, and focused on the positioning of the sector in Swiss territory, as the international growth from them, and consequently to the impulse of the national economyspa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de la Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacionalspa
dc.subjectComercio exteriorspa
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectMercadeo - Administraciónspa
dc.subjectDesarrollo económicospa
dc.subjectInternational tradespa
dc.subjectStrategic planningspa
dc.subjectMarketing - Managementspa
dc.subjectEconomic developmentspa
dc.titlePlan de comercialización internacional hacia el mercado suizo para productos hortofrutícolasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem