Elaboración plan estratégico de mercadeo y actualización manual de funciones para el cargo de psicopedagogo(a) Fundación Pacto Esperanza
Compartir este ítem
Fecha
2017Autor
Barragán Roldán, Luz Adriana
URI del registro:
http://hdl.handle.net/10185/21040Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Proyección Social es la modalidad de trabajo de grado que la Universidad De La Salle brinda a los estudiantes para que aporten a la sociedad los conocimientos adquiridos en la academia con un acompañamiento y asesoría a los beneficiarios de este trabajo, generando un sentimiento más humano de la profesión, ya que al colaborarle a la fundación en el diagnóstico de sus fortalezas y debilidades se puedan establecer oportunidades de mejora y estrategias que generan valor a su funcionamiento. El aporte del conocimiento al trabajo elaborado desarrolla en el futuro profesional valores de solidaridad, respeto, tolerancia, y una amplia responsabilidad social.
La alianza que la Universidad de la Salle tiene con El Banco Arquidiocesano de Alimentos me permitió acercarme y conocer a la Fundación Pacto Esperanza, poder compartir con sus directivas y con los niños que son el motor y la razón de ser de la misma, a través de un tipo de investigación descriptiva, para elaborar y proponer un Plan de Marketing que les permita tener herramientas y estrategias para la consecución de recursos en el desarrollo de su actividad fundacional, sin tener que depender únicamente de los recursos girados por la ONG de Noruega y poder llegar a más niños de la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio San Francisco, adicionalmente elaborar un perfil de competencias y funciones requeridas para el cargo de psicopedagogo(a) que requiere la fundación para brindar un apoyo más especializado en el proceso de aprendizaje de los niños
Materias:
Planificación estratégicaDesarrollo social
Cambio organizacional
Planificación empresarial
Strategic planning
Social development
Organizational change
Business planning
Colecciones
- Administración de Empresas [1367]