• English
    • español
    • português
  • Navegar
  • español 
    • English
    • español
    • português
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Sophos Principal
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Sophos Principal
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado para su navegador. Algunas características de este sitio no podrán visualizarse correctamente. Se recomienda que habilite JavaScript.

Recursos

GuíasGuía de Como Consultar en SophosGuía de Especificaciones de CargaGuía de Autoarchivo para SophosVideo autoarchivo

Listar

Todo SophosComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Elaboración plan estratégico de mercadeo y actualización manual de funciones para el cargo de psicopedagogo(a) Fundación Pacto Esperanza

Thumbnail
Ver
11982651_2017.pdf (1.673Mb)  
Compartir este ítem
Fecha
2017
Autor
Barragán Roldán, Luz Adriana
URI del registro:
http://hdl.handle.net/10185/21040
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Proyección Social es la modalidad de trabajo de grado que la Universidad De La Salle brinda a los estudiantes para que aporten a la sociedad los conocimientos adquiridos en la academia con un acompañamiento y asesoría a los beneficiarios de este trabajo, generando un sentimiento más humano de la profesión, ya que al colaborarle a la fundación en el diagnóstico de sus fortalezas y debilidades se puedan establecer oportunidades de mejora y estrategias que generan valor a su funcionamiento. El aporte del conocimiento al trabajo elaborado desarrolla en el futuro profesional valores de solidaridad, respeto, tolerancia, y una amplia responsabilidad social. La alianza que la Universidad de la Salle tiene con El Banco Arquidiocesano de Alimentos me permitió acercarme y conocer a la Fundación Pacto Esperanza, poder compartir con sus directivas y con los niños que son el motor y la razón de ser de la misma, a través de un tipo de investigación descriptiva, para elaborar y proponer un Plan de Marketing que les permita tener herramientas y estrategias para la consecución de recursos en el desarrollo de su actividad fundacional, sin tener que depender únicamente de los recursos girados por la ONG de Noruega y poder llegar a más niños de la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio San Francisco, adicionalmente elaborar un perfil de competencias y funciones requeridas para el cargo de psicopedagogo(a) que requiere la fundación para brindar un apoyo más especializado en el proceso de aprendizaje de los niños
Materias:
Planificación estratégica
Desarrollo social
Cambio organizacional
Planificación empresarial
Strategic planning
Social development
Organizational change
Business planning
Colecciones
  • Administración de Empresas [1367]

Carrera 5ª Nº 59A 44 - Teléfono: +57 (1) 348 8000 | Carrera 2ª Nº 10 70 - Teléfono: +57 (1) 353 53 60 | Carrera 7ª Nº 172 85 - Teléfono: +57 (1) 677 26 99

© Derechos Reservados Universidad de La Salle - Colombia - Bogotá, D.C.