Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Roa, Nelson Andrés
dc.creatorTovar Pardo, Cristian Camilo
dc.creatorZorro Guerrero, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2017-09-18T15:59:38Z
dc.date.available2017-09-18T15:59:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/20925
dc.description.abstractLa presente pasantía en investigación pretende plantear y ejecutar estrategias de difusión de contenido de actividades desarrolladas por estudiantes de la Universidad de la Salle a emprendedores e intraemprendedores Lasallistas los cuales se hicieron por medio de entrevistas y fueron documentadas en videos, estos se publicaron en los canales de comunicación utilizados por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle; para el desarrollo de ésta investigación se tuvieron en cuenta una amplia revisión bibliográfica consistente en aportes realizados por diferentes autores frente a los tipos y canales de comunicación, la comunicación organizacional y estrategias e incidencia de las TIC dentro del proceso comunicativo. Para planificar y cumplir estas estrategias fue necesario hacer una análisis acerca de los canales de divulgación y el contenido digital ya existentes por la Facultad y, posterior a esto, se elaboraron estrategias de difusión de contenido proponiendo algunos cambios tales como la elaboración de un logotipo que cumpliera con ciertas características y diera una identidad al Observatorio Digital Empresarial Lasallista - ODEL, edición y divulgación de videos hechos por estudiantes Lasallistas a emprendedores Lasallistas, frases de emprendimiento por medio de imágenes o memes para motivar a todos los emprendedores de la Universidad de la Salle; la apertura de la cuenta Instagram y la creación de una invitación a El Boletín Balance Social Digital de la Universidad de La Salle. Estas actividades ayudaron a afianzar los lazos entre los integrantes que hacen parte del proceso comunicativo de la Facultadspa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectOrganizaciónspa
dc.subjectCanalspa
dc.subjectTICspa
dc.subjectComunicación organizacionalspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectComunicaciones digitalesspa
dc.subjectSistemas de transmisión de datosspa
dc.subjectTelecomunicacionesspa
dc.subjectDigital communicationsspa
dc.subjectData transmission systemsspa
dc.subjectTelecommunicationspa
dc.titleEstrategias de difusión de contenidos a través de redes sociales para el Observatorio Digital Empresarial Lasallista, ODELspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem