Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFajardo Valenzuela, Diógenesspa
dc.creatorVásquez Rodríguez, Fernandospa
dc.date2013-12-01spa
dc.date.accessioned2017-06-12T20:16:00Zspa
dc.date.available2017-06-12T20:16:00Zspa
dc.identifierhttp://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ls/article/view/2541spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/20198
dc.description.abstractEl escrito desarrolla la comprensión y acciones que la Facultad de Ciencias de la Educación ha hecho a partir de la estrategia institucional: Canon de los 100 Libros. En principio se presentan aspectos fundamentales que en la Facultad se han interpretado de la estrategia, orientados a la construcción de criterios para la organización y selección de los libros del canon en la Unidad Académica. Posteriormente se argumenta la relación de la estrategia con las mallas curriculares de los programas, proponiendo estrategias de lectura que concreten formas en que los docentes pueden implementar la estrategia con los estudiantes. Por último, se proyectan aspectos que desde la investigación formativa y la evaluación de la estrategia, serán claves en futuras adecuaciones de la estrategia del canon para la Facultad.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Revistas. Revista de la Universidad de La Salle.spa
dc.relationhttp://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ls/article/view/2541/2189spa
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Universidad de La Sallespa
dc.sourceRevista Universidad de La Salle; Núm. 62 (2013): Septiembre-diciembre; 135-148spa
dc.subjectFacilidad de lecturaspa
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanzaspa
dc.titleReflexión de la estrategia de lectura para su mejoramiento y consolidaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem