Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodríguez Andrade, Ruthspa
dc.creatorCorrea Assmus, Gustavospa
dc.date2011-03-01spa
dc.date.accessioned2017-06-12T20:15:53Zspa
dc.date.available2017-06-12T20:15:53Zspa
dc.identifierhttp://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ls/article/view/514spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/20092
dc.description.abstractDentro de la política educativa nacional se ha planteado, por una parte, la necesidad de articular la educación media y superior a manera de continuum educativo; por otra, se considera necesario para el sistema cultural, la relación Universidad-empresa-Estado, como vía para darle proyección a la microempresa y a la pequeña empresa, estrategia que permite fomentar el crecimiento y desarrollo económico del país. De acuerdo con lo anterior, el presente artículo toma en cuenta diferentes autores y un caso real, para ejemplificar la viabilidad que se puede dar en una relación colegio-Universidad-empresa-Estado. Se aclara que el actor empresarial se encuentra en la innovación y creatividad de los estudiantes para proponer proyectos productivos autónomos (PPA).spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Revistas. Revista de la Universidad de La Salle.spa
dc.relationhttp://revistas.lasalle.edu.co/index.php/ls/article/view/514/434spa
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Universidad de La Sallespa
dc.sourceRevista Universidad de La Salle; Núm. 56 (2011); 87-105spa
dc.subjectEducación secundariaspa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.titleUniversidad de tercera generación : articulaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem