Search
Now showing items 1-10 of 36
Influencia del clima escolar en los estilos de aprendizaje : estudio realizado con las estudiantes del Liceo Mercedes Nariño grado 11
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2016)
La elaboración de esta investigación es comprobar que factores de un clima escolar influyen en los estilos de aprendizaje de las estudiantes del colegio Liceo Mercedes Nariño del grado 11 del grupo 20 de la jornada de la ...
Estudio descriptivo sobre los factores que inciden en la motivación de los estudiantes adultos de la Fundación ASE para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2016)
La presente investigación busca describir los factores asociados a la motivación de los estudiantes adultos en la Fundación Alianza Social Educativa (ASE), en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
Para ello, ...
Análisis de la didáctica en el ámbito de la educación superior : informe de semillero de dos estudios de caso
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
Noción de la identidad docente : un análisis desde los documentos institucionales y los Syllabus de la LLCIF
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
La noción de identidad docente es un rasgo fundamental en la formación de los estudiantes del programa de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle (LLCIF). Con el propósito de indagar ...
Análisis de la didáctica en el ámbito de la educación superior : dos estudios de caso
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
Estilos de enseñanza según Antonhy Grasha que prevalecen en la práctica pedagógica de los estudiantes de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas)., 2014)
Aportes a la formación de un docente rural para el posconflicto
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
Este artículo se deriva del macro-proyecto “Modelos pedagógicos y Estrategias para la paz y la reconciliación en el I.E.N. Dante Alighieri en San Vicente del Caguán”. El objetivo fue analizar los aportes de los docentes ...
Constitución del saber pedagógico en las prácticas de formación en asociatividad y liderazgo, en el contexto de la educación rural de los docentes del municipio de Guatavita a través de prácticas reflexivas y empoderadoras
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2018)
Este artículo se origina del trabajo investigativo del semillero ZOE -BIOS y desarrollado a partir del macro proyecto “Prácticas de Formación en Investigación-Acción para el fortalecimiento de la asociatividad y el liderazgo ...
Concepciones de enseñanza de lengua inglesa de los estudiantes de práctica pedagógica de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
Este artículo explora y caracteriza las concepciones de enseñanza de la lengua inglesa de los estudiantes de práctica pedagógica de la Universidad de La Salle, siendo este, el campo de interés que emerge de una investigación ...
Fortalezas y debilidades en la producción textual escrita de texto narrativo en los estudiantes de sexto grado del Colegio Gimnasio San José
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
Este artículo corresponde a una investigación cualitativa de tipo descriptivo, la cual tuvo como objetivo determinar las dificultades de la producción textual escrita de textos narrativos en los aspectos de coherencia, ...