• English
    • español
    • português
  • Instructive
  • Browse
  • English 
    • English
    • español
    • português
  • Login
Search 
  •   Sophos Home
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Search
  •   Sophos Home
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado para su navegador. Algunas características de este sitio no podrán visualizarse correctamente. Se recomienda que habilite JavaScript.

Resources

GuidesHow to look up on SophosSubmit requirements guideAuto Archiving Gude for SophosAuto Archiving Video

Browse

All of SophosCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAlfaro Reyes, Luz Viviana (1)Alonso Fernández, Gina Camila (1)Alvarado Gutiérrez, Lina Marcela (1)Amaya Rivera, Jennifer Lorena (1)Aponte Ricardo, Christian Camilo (1)Arias Rodríguez, Juan Pablo (1)Cadavid, Camilo Eduardo (1)Calderón Mendieta, Juan Camilo (1)Casas Duarte, Gloria Cecilia (1)Castellanos Ladino, Julieth Ximena (1)... View MoreSubject
Métodos de enseñanza (36)
Prácticas de la enseñanza (36)
Teaching methods (35)Student teaching (24)Formación profesional de maestros (13)Teachers - Training of (8)Teaching practices (8)Formación docente (7)Foreign language (5)Lengua extranjera (5)... View MoreDate Issued2018 (16)2017 (17)2016 (3)2014 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 36

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia del clima escolar en los estilos de aprendizaje : estudio realizado con las estudiantes del Liceo Mercedes Nariño grado 11 

Arias Rodríguez, Juan Pablo (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2016)
La elaboración de esta investigación es comprobar que factores de un clima escolar influyen en los estilos de aprendizaje de las estudiantes del colegio Liceo Mercedes Nariño del grado 11 del grupo 20 de la jornada de la ...
Thumbnail

Estudio descriptivo sobre los factores que inciden en la motivación de los estudiantes adultos de la Fundación ASE para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera 

Alfaro Reyes, Luz Viviana; Alvarado Gutiérrez, Lina Marcela (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2016)
La presente investigación busca describir los factores asociados a la motivación de los estudiantes adultos en la Fundación Alianza Social Educativa (ASE), en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Para ello, ...
Thumbnail

Análisis de la didáctica en el ámbito de la educación superior : informe de semillero de dos estudios de caso 

Espinosa Ramos, Jeiner (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
Thumbnail

Noción de la identidad docente : un análisis desde los documentos institucionales y los Syllabus de la LLCIF 

Amaya Rivera, Jennifer Lorena; Romero González, William Oswaldo (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
La noción de identidad docente es un rasgo fundamental en la formación de los estudiantes del programa de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle (LLCIF). Con el propósito de indagar ...
Thumbnail

Análisis de la didáctica en el ámbito de la educación superior : dos estudios de caso 

Castellanos Ladino, Julieth Ximena (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
Thumbnail

Estilos de enseñanza según Antonhy Grasha que prevalecen en la práctica pedagógica de los estudiantes de la Universidad de La Salle 

González Gutiérrez, Germinton; González Ardila, Sergio Andrés (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas)., 2014)
Thumbnail

Aportes a la formación de un docente rural para el posconflicto 

González Vargas, Laura Alejandra; Varela Conde, Paula Andrea (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
Este artículo se deriva del macro-proyecto “Modelos pedagógicos y Estrategias para la paz y la reconciliación en el I.E.N. Dante Alighieri en San Vicente del Caguán”. El objetivo fue analizar los aportes de los docentes ...
Thumbnail

Constitución del saber pedagógico en las prácticas de formación en asociatividad y liderazgo, en el contexto de la educación rural de los docentes del municipio de Guatavita a través de prácticas reflexivas y empoderadoras 

Enciso Villalba, Juan David; Castro Avellaneda, Juan Manuel; Quiroga Barrera, Sandy Yarlyn (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2018)
Este artículo se origina del trabajo investigativo del semillero ZOE -BIOS y desarrollado a partir del macro proyecto “Prácticas de Formación en Investigación-Acción para el fortalecimiento de la asociatividad y el liderazgo ...
Thumbnail

Concepciones de enseñanza de lengua inglesa de los estudiantes de práctica pedagógica de la Universidad de La Salle 

Díaz Coronado, Diana Lorena (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
Este artículo explora y caracteriza las concepciones de enseñanza de la lengua inglesa de los estudiantes de práctica pedagógica de la Universidad de La Salle, siendo este, el campo de interés que emerge de una investigación ...
Thumbnail

Fortalezas y debilidades en la producción textual escrita de texto narrativo en los estudiantes de sexto grado del Colegio Gimnasio San José 

Hernández Quezada, Mónica Paola (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
Este artículo corresponde a una investigación cualitativa de tipo descriptivo, la cual tuvo como objetivo determinar las dificultades de la producción textual escrita de textos narrativos en los aspectos de coherencia, ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Carrera 5ª Nº 59A 44 - Teléfono: +57 (1) 348 8000 | Carrera 2ª Nº 10 70 - Teléfono: +57 (1) 353 53 60 | Carrera 7ª Nº 172 85 - Teléfono: +57 (1) 677 26 99

© Derechos Reservados Universidad de La Salle - Colombia - Bogotá, D.C.