• English
    • español
    • português
  • Instructive
  • Browse
  • English 
    • English
    • español
    • português
  • Login
Search 
  •   Sophos Home
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Search
  •   Sophos Home
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado para su navegador. Algunas características de este sitio no podrán visualizarse correctamente. Se recomienda que habilite JavaScript.

Resources

GuidesHow to look up on SophosSubmit requirements guideAuto Archiving Gude for SophosAuto Archiving Video

Browse

All of SophosCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorRiaño Sánchez, Laura Ximena (1)Rincón Duque, Jaian Johana (1)Sandoval Socarras, Felipe (1)Terán Gama, Diana Lorena (1)Subject
Innovaciones educativas (3)
Planificación educativa (3)
Educational innovations (2)Educational planning (2)Aprendizaje en el aula (1)Audio-visual materials (1)Bilingualism (1)Bilingüismo (1)Educational accountability (1)Enseignement de langues (1)... View MoreDate Issued2018 (1)2016 (1)2015 (1)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-3 of 3

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Evaluación del programa “Bogotá bilingüe en 10 años” desde la metodología de gestión integral de programas sociales 

Terán Gama, Diana Lorena; Rincón Duque, Jaian Johana (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2016)
La trayectoria de la planeación y promoción del bilingüismo en Colombia, a través de programas sociales enmarcados bajo los parámetros de políticas públicas ha sido relacionada exclusivamente con la enseñanza del inglés ...
Thumbnail

El rol del docente en el uso del aula virtual como herramienta complementaria del aula presencial en la Universidad de La Salle 

Riaño Sánchez, Laura Ximena (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas)., 2015)
Thumbnail

Prácticas docentes enfocadas hacia la enseñanza de inglés, proyectadas mediante materiales audiovisuales en educación primaria dentro del contexto de una institución educativa distrital de Bogotá 

Sandoval Socarras, Felipe (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2018)
El presente artículo se enmarca dentro de la perspectiva de los materiales audiovisuales como herramientas pedagógicas, sumado a los aspectos que convergen en las prácticas docentes, abordadas desde la enseñanza del inglés, ...

Carrera 5ª Nº 59A 44 - Teléfono: +57 (1) 348 8000 | Carrera 2ª Nº 10 70 - Teléfono: +57 (1) 353 53 60 | Carrera 7ª Nº 172 85 - Teléfono: +57 (1) 677 26 99

© Derechos Reservados Universidad de La Salle - Colombia - Bogotá, D.C.