Search
Now showing items 1-3 of 3
Evaluación del programa “Bogotá bilingüe en 10 años” desde la metodología de gestión integral de programas sociales
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2016)
La trayectoria de la planeación y promoción del bilingüismo en Colombia, a través de programas sociales enmarcados bajo los parámetros de políticas públicas ha sido relacionada exclusivamente con la enseñanza del inglés ...
El rol del docente en el uso del aula virtual como herramienta complementaria del aula presencial en la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas)., 2015)
Prácticas docentes enfocadas hacia la enseñanza de inglés, proyectadas mediante materiales audiovisuales en educación primaria dentro del contexto de una institución educativa distrital de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2018)
El presente artículo se enmarca dentro de la perspectiva de los materiales audiovisuales como herramientas pedagógicas, sumado a los aspectos que convergen en las prácticas docentes, abordadas desde la enseñanza del inglés, ...