Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLugo Vásquez, Víctor Elíasspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorOlaya Neisa, Leonardospa
dc.creatorVargas Cortés, Laura Nataliaspa
dc.creatorSánchez Sánchez, Sandra Magda Cristinaspa
dc.date.accessioned2017-03-08T21:25:20Zspa
dc.date.available2017-03-08T21:25:20Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.other26101062_2015spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/18640
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas).spa
dc.subjectMetodos de enseñanza - lengua extranjera - inglés - colombiaspa
dc.subjectCompetencias comunicativas - lengua extranjera - inglés - colombiaspa
dc.subjectFormación profesional de maestros - lengua extranjera - inglés - colombiaspa
dc.titleSi el aprendizaje de una lengua se evalúa con la interacción, ¿por qué no se habla en el salón?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem