Si el aprendizaje de una lengua se evalúa con la interacción, ¿por qué no se habla en el salón?

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Olaya Neisa, Leonardo spa
dc.creator Vargas Cortés, Laura Natalia spa
dc.creator Sánchez Sánchez, Sandra Magda Cristina spa
dc.date.accessioned 2017-03-08T21:25:20Z spa
dc.date.available 2017-03-08T21:25:20Z spa
dc.date.issued 2015 spa
dc.identifier.other 26101062_2015 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10185/18640
dc.format application/pdf spa
dc.language spa spa
dc.publisher Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas). spa
dc.subject Metodos de enseñanza - lengua extranjera - inglés - colombia spa
dc.subject Competencias comunicativas - lengua extranjera - inglés - colombia spa
dc.subject Formación profesional de maestros - lengua extranjera - inglés - colombia spa
dc.title Si el aprendizaje de una lengua se evalúa con la interacción, ¿por qué no se habla en el salón? spa
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis spa
dc.type.spa Trabajo de grado spa
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess spa
dc.type.hasVersion info:eu-repo/semantics/acceptedVersion spa
dc.rights.acceso Abierto (Texto Completo) spa
dc.rights.license http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem