Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Vargas, Francisco Danielspa
dc.coverage.spatialBogotá, COspa
dc.creatorCruz Hoyos, Yasmin Andreaspa
dc.creatorMurcia Gutiérrez, Catherin Briyitspa
dc.date.accessioned2017-03-08T14:00:26Zspa
dc.date.available2017-03-08T14:00:26Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/18621
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Contaduría Pública.spa
dc.subjectFundación martha chacón creciendo para el mañana - contabilidad - localidad de kennedy, barrio britalia (bogotá, colombia)spa
dc.subjectContabilidad - orientación profesionalspa
dc.subjectImplementación - plan de e-marketing - fundación martha chacón creciendo para el mañana - localidad de kennedy, barrio britalia (bogotá, colombia)spa
dc.subjectContabilidad administrativa - fundación martha chacón creciendo para el mañana - localidad de kennedy, barrio britalia (bogotá, colombia)spa
dc.titleDiseño e implementación de un modelo de marketing digital Para la Fundación Martha Chacón Creciendo Para el Mañanaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem