Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardona Serrano, Auroraspa
dc.creatorAvendaño Pachón, Angélica Patriciaspa
dc.date.accessioned2017-01-20T20:23:26Zspa
dc.date.available2017-01-20T20:23:26Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.identifier.other26082220_2015spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/18242
dc.description.abstractEste proyecto consiste en la descripción de estrategias didácticas para la enseñanza a través de plataformas sociales educativas; específicamente Edmodo© como mediación pedagógica para la formación docente en Español como Lengua Extranjera. El objetivo principal del proyecto es brindar referencias que desde el constructivismo social se conviertan en soporte teórico-práctico para el diseño de estrategias que acerquen a los estudiantes de licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle al manejo de plataformas educativas. Partiendo del análisis de una encuesta como herramienta de recolección de datos se presentan las opiniones y expectativas por parte de estudiantes de docencia hacia la formación virtual en ELE, luego se desarrolla una síntesis y un soporte teórico que darán como resultado la identificación de estrategias didácticas para aplicar en Edmodo© . Palabras Clave: Estrategias educativas, Edmodo© , Formación, Constructivismo Social, Español.spa
dc.description.abstractThis project is about the description of didactic strategies for teaching through educational social platforms and mainly Edmodo© as pedagogic intervention to train teachers in SFL (Spanish as Foreign Language). The key objective in the project is to provide references which from the social constructivism will become theoretical and practical support for the design of didactic strategies that will familiarize students of the Bachelor in Education from La Salle University to the use of learning platforms. The analysis of a survey used as a recollection data tool will show opinions and expectations from students of the Bachelor in Education toward the virtual training in SFL, then It will be developed a summary with the theoretical support that will show strategies to be applied in online environments such as Edmodo©. Key Words: Educative strategies, Edmodo© , training, Social Constructivism, Spanish.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas).spa
dc.subjectPrograma licenciatura en lengua castellana inglés y francésspa
dc.subjectPlanificación educativaspa
dc.subjectMetodos de enseñanzaspa
dc.subjectEducación – innovaciones tecnológicasspa
dc.subjectEdmodo - innovaciones tecnológicasspa
dc.titleEstrategias didácticas para la enseñanza con edmodo© como mediación pedagógica para la formación y acercamiento al aprendizaje virtual de estudiantes de licenciatura de la Universidad de La Sallespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem