• English
    • español
    • português
  • Navegar
  • español 
    • English
    • español
    • português
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Sophos Principal
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas)
  • Ver ítem
  •   Sophos Principal
  • Trabajos de Grado
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado para su navegador. Algunas características de este sitio no podrán visualizarse correctamente. Se recomienda que habilite JavaScript.

Recursos

GuíasGuía de Como Consultar en SophosGuía de Especificaciones de CargaGuía de Autoarchivo para SophosVideo autoarchivo

Listar

Todo SophosComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una propuesta para el diseño de la producción oral en los exámenes de francés

Thumbnail
Ver
26101066_2015.pdf (2.574Mb)  
Compartir este ítem
Fecha
2016-04-15
2015
Autor
Arévalo Rubiano, Wilmer Andrés
Gómez Pardo, Martha Patricia
Gutiérrez López, Leydi Johana
Pérez Niño, Lina Rocío
URI del registro:
http://hdl.handle.net/10185/17338
Otro identificador:
26101066_2015
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Materias:
Licenciatura en lengua castellana, inglés y francés
Exámenes universitarios
Métodos de estudio
Compresión de lectura – francés
Compresión de lectura – francés
Pedagogía – francés
Colecciones
  • Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas) [497]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Création de mini-contes enfantins en francais pour améliorer la prononciation des voyelles nasales chez lesapprenants colombiens entre 9 et 11 ans du niveu débutant du cours de francais de la Fundación Alianza Social Educativa FASE 

    Cruz da Jacineide; Peña Melo, Lady Nataly (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas)., 2010)
    Tesis (Licenciado en Lenguas Castellanas, Inglés y Francés). Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lenguas, Español, Inglés y Francés, 2010
  • Thumbnail

    Comment mettire en place le bilinguisme dans le college public integrado La Candelaria 

    Barrera Gordillo, Ángela Marcela; Bautista González, Maryory Alexandra; Blanco García, Leydi Mairlin; Caicedo Pulido, Nazly Viviana; Chavarría Espitia, Yenni Marcela; Ortiz Jaramillo, Magda Lorena; Valbuena Pulido, Maryi; Vargas Avila, Claudia Susana (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas)., 2011)
    Tesis (Licenciado en Lengua Castellana, Inglés y Francés). Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Ingles y Frances, 2011
  • Thumbnail

    Una propuesta para el diseño de la comprensión oral en los exámenes de francés 

    Camelo Capador, Lina Juliana; Casas Cadena, Tania; Piñeros Leguizamón, Natalia Esmeralda; Ramírez Moya, Diana Patricia (Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas)., 2015)

Carrera 5ª Nº 59A 44 - Teléfono: +57 (1) 348 8000 | Carrera 2ª Nº 10 70 - Teléfono: +57 (1) 353 53 60 | Carrera 7ª Nº 172 85 - Teléfono: +57 (1) 677 26 99

© Derechos Reservados Universidad de La Salle - Colombia - Bogotá, D.C.