Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Arévalo, Edna Lorenaspa
dc.creatorCamelo Capador, Lina Julianaspa
dc.creatorCasas Cadena, Taniaspa
dc.creatorPiñeros Leguizamón, Natalia Esmeraldaspa
dc.creatorRamírez Moya, Diana Patriciaspa
dc.date.accessioned2016-04-15T21:21:07Zspa
dc.date.accessioned2016-10-08T15:28:06Zspa
dc.date.available2016-04-15T21:21:07Zspa
dc.date.available2016-10-08T15:28:06Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.date.issued2016-04-15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/17334
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas).spa
dc.subjectLicenciatura en lengua castellana, inglés y francésspa
dc.subjectExámenes universitariosspa
dc.subjectMétodos de estudiospa
dc.subjectCompresión de lectura – francésspa
dc.subjectMétodos de enseñanza – francésspa
dc.subjectPedagogía – francésspa
dc.titleUna propuesta para el diseño de la comprensión oral en los exámenes de francésspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem