Show simple item record

dc.contributor.advisorLugo Vásquez, Víctor Elíasspa
dc.creatorGarcía Gasca, Erika Vivianaspa
dc.creatorGuzmán Lozano, Edward Davidspa
dc.date.accessioned2015-03-05T18:27:32Zspa
dc.date.accessioned2016-10-08T15:25:56Zspa
dc.date.available2015-03-05T18:27:32Zspa
dc.date.available2016-10-08T15:25:56Zspa
dc.date.issued2015-03-05spa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/17316
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas).spa
dc.subjectMétodos de enseñanzaspa
dc.subjectFrancés - Enseñanzaspa
dc.titleModelos Formativos que pueda favorecer el aprendizaje del Francés en alumnos con dificultades comportamentalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record