Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Alape, Luis Ernestospa
dc.creatorHerrera Moreno, Edna Rocíospa
dc.creatorReyes Chaparro, Luis Eduardospa
dc.creatorRamírez Sánchez, Cristian Camilospa
dc.date.accessioned2014-10-21T23:25:40Zspa
dc.date.accessioned2016-10-08T15:20:56Zspa
dc.date.available2014-10-21T23:25:40Zspa
dc.date.available2016-10-08T15:20:56Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.date.issued2014-10-21spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/17298
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas).spa
dc.subjectComprensión de lectura - Enseñanzaspa
dc.subjectFacilidad de lectura - Enseñanzaspa
dc.titleAnalítica de los enunciados de las políticas públicas sobre lectura y escritura en el marco nacional e internacional (informe de semillero)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record