Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArenas Reyes, Julio César Augustospa
dc.creatorPorto Angel, Angie Lizethspa
dc.creatorChaparro Cruz, Laura Esperanzaspa
dc.date.accessioned2015-03-05T18:16:58Zspa
dc.date.accessioned2016-10-08T15:01:41Zspa
dc.date.available2015-03-05T18:16:58Zspa
dc.date.available2016-10-08T15:01:41Zspa
dc.date.issued2015-03-05spa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/17267
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés (Lenguas Modernas).spa
dc.subjectInglés - Enseñanzaspa
dc.subjectMotivación en educaciónspa
dc.titleThe impact of implementing tpr stress-free activities for encouraging participation from students of a public school in their english classspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem