Show simple item record

dc.contributor.advisorLondoño Martínez, Pilarspa
dc.creatorRevelo Vivas, Ignacio Davidspa
dc.creatorSolarte Solarte, Francisco Nicolásspa
dc.date.accessioned2012-11-08T03:28:29Zspa
dc.date.accessioned2014-10-24T00:45:49Zspa
dc.date.available2012-11-08T03:28:29Zspa
dc.date.available2014-10-24T00:45:49Zspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10185/1692
dc.description.abstractTesis (Maestria en Docencia). Centro de Estudios Superiores María Goretti - CESMAG Convenio Universidad de La Salle. Maestría en Docencia, San Juan de Pasto,2008spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG).spa
dc.subjectMatematicas - enseñanzaspa
dc.subjectMatematicas para ingenieros - enseñanza con ayuda de computadorspa
dc.subjectTecnologia educativaspa
dc.subjectMaestria en docencia - cesmagspa
dc.titleEstudio diagnóstico y propositivo sobre estilos aplicados por el profesor para la enseñanza de fundamentos matemáticos en el Programa de Ingeniería de Sistemasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record