• English
    • español
    • português
  • Navegar
  • español 
    • English
    • español
    • português
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Sophos Principal
  • Tesis de Doctorado y Maestría
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Docencia - Bogotá
  • Ver ítem
  •   Sophos Principal
  • Tesis de Doctorado y Maestría
  • Facultad de Ciencias de la Educación
  • Maestría en Docencia - Bogotá
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
JavaScript esta deshabilitado para su navegador. Algunas características de este sitio no podrán visualizarse correctamente. Se recomienda que habilite JavaScript.

Recursos

GuíasGuía de Como Consultar en SophosGuía de Especificaciones de CargaGuía de Autoarchivo para SophosVideo autoarchivo

Listar

Todo SophosComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Creencias y estrategias sobre la evaluación del aprendizaje en niños y niñas en edad preescolar

Thumbnail
Ver
T85.09 L645c.pdf (5.021Mb)  
Compartir este ítem
Fecha
2009
Autor
Linero Peñaloza, Marta Lucía
Velosa Contreras, Jinneth
URI del registro:
http://hdl.handle.net/10185/1553
Otro identificador:
T85.09 L645c
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Materias:
Medicion y pruebas educativas
Evaluacion educativa
Educacion preescolar - evaluacion del aprendizaje
Maestria en docencia
Colecciones
  • Maestría en Docencia - Bogotá [282]

Carrera 5ª Nº 59A 44 - Teléfono: +57 (1) 348 8000 | Carrera 2ª Nº 10 70 - Teléfono: +57 (1) 353 53 60 | Carrera 7ª Nº 172 85 - Teléfono: +57 (1) 677 26 99

© Derechos Reservados Universidad de La Salle - Colombia - Bogotá, D.C.